¿Quién soy?

Soy una entusiasta que cree y cocrea, no me gustan los límites, ni las cuadrículas perfectas. Suelo escribir fuera del renglón y me invento historias fantásticas que luego suelen convertirse en realidad. ¡La imaginación al poder!, porque cuando era niña mis padres supieron darme alas para creer que no hay nada imposible si eres capaz de imaginarlo.Orgullosa de mis raíces humildes asturianas y argentinas. Mi herencia un amor infinito e incondicional.
No me han regalado nada porque todo en la vida conlleva un esfuerzo. Me gustan los caminos difíciles y poco transitados porque el viaje de esta manera es más emocionante.
Vivo la vida en base a la transparencia y la sinceridad aunque a veces me equivoco y de esta manera aprendo de mis errores. Soy perfectamente imperfecta.
Agradezco a cada una de las personas que se han cruzado en mi camino pues me han enseñado a ser más tolerante, más paciente, más fuerte en fin más humana.
Gracias a la Unir por darme la oportunidad de estudiar dos grados; Primaria e Infantil en la cual me sentí en mi hogar porque estudié en mi casa.
Mi objetivo principal es poder compartir herramientas y recursos educativos, así como técnicas para facilitar el aprendizaje y el estudio. Para que todos podamos aprender haciendo y disfrutando a la vez del camino recorrido.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s